Más de 130 músicos de las bandas de San Juan de la Rambla, El Rosario y Puerto de la Cruz protagonizan este domingo (6 de abril) la cuarta jornada de Primavera Musical en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife. El concierto, que comienza a las 11:30 horas, está organizado por la Federación Tinerfeña de Bandas de Música con la colaboración del Cabildo de Tenerife.
La Agrupación Musical XIX de Marzo, con más de 40 años de historia, llega procedente de San Juan de la Rambla y se presenta con la dirección de Damián González García para ofrecer tres temas: El pintor, de Hugo Chinesta; Victory, de Rossano Galante; y Chameleon, de Herbie Hancock.

La jornada de este domingo se completa con la participación de la Agrupación Musical Puerto de la Cruz, una formación centenaria que se constituyó a principios del siglo pasado. Jairo Cabrera está al frente de la banda y han preparado para esta cita el siguiente programa: All Glory Told, de James Swearingen; Iacobus, de José Rafael Pascual-Vilaplana; y Portraits of Spain, de Teodoro Aparicio Barberán.
La siguiente cita de Primavera Musical en la Sala de Cámara será el 13 de abril en la que intervendrán, a partir de las 11:30 horas, las agrupaciones musicales La Esperanza (La Guancha) e Isorana (Guía de Isora) y el Patronato Artístico Musical de Fasnia.







