

Granadi-lla de Abona celebró este pasado domingo (8 de junio) con gran éxito su XLVII Romería en honor a San Antonio de Padua, una de las fiestas populares más esperadas del año y considerada una de las romerías más antiguas e importantes del Sur y de Tenerife.



El concejal de Cultura y Fiestas, Carlos Abismael Díaz Barreto, agradeció profundamente “la enorme participación y el ambiente de respeto, alegría y tradición que se vivió en nuestra romería. Es una fiesta que nos representa y que cada año reúne a miles de personas en torno a nuestras raíces”. Además, animó a seguir participando en el resto de actos programados dentro de las Fiestas Mayores y que han sido diseñados para el disfrute de toda la familia.
La jornada concluyó con baile amenizado por las orquestas La Sabrosa, Wamampy, Tropin y Los Ideales, que pusieron el broche de oro a una celebración que une a generaciones en torno a la devoción a San Antonio de Padua y al orgullo de ser granadilleros.








