Ayer jueves (7 de agosto) fue un día muy especial dentro de las Fiestras Patrona-les del municipio de Garachico. Se celebró el Día del Mayor, una jornada para homenajear a quienes han construido el Garachico que hoy disfrutamos.

Actuación estelar de Arturo Castillo, que hizo cantar y sonreír a todos y a todas las presentes como solo él sabe.
Fue en la Plaza de Santo Domingo y a partir de las 16:00 horas
Fue una jornada donde se les esperaba a todos para celebrar la experiencia, la memoria y la alegría de nuestros mayores como se merece!
Agradecer la colaboración de RCSound.
NOTA: el vídeo y las imágenes pertenecen a CANAL 4 TENERIFE (Ricardo Bosch e Ignacio Ormazábal).











