El Ayuntamiento de Candelaria valora muy positivamente la acogida de la actividad ‘Camino al Lagar’, celebrada el pasado sábado y organizada por el alumnado trabajador del PFAE Candelaria Turismo 3, que reunió a un total de 21 personas participantes.

El itinerario concluyó en El Lagar, un enclave emblemático de gran valor histórico y cultural, donde se dio a conocer su relevancia dentro de las tradiciones y la identidad del municipio.
Desde el Ayuntamiento de Candelaria se agradece la participación y el interés mostrado por todas las personas asistentes, así como el compromiso y la implicación del alumnado trabajador del PFAE en el desarrollo de esta iniciativa, que contribuye a fomentar el conocimiento, la divulgación y la conservación del patrimonio local.
Esta acción se enmarca en el proyecto PFAE Candelaria Turismo 3, promovido por el Ayuntamiento de Candelaria y subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y el SEPE, con una inversión de 356.697,00 euros.







