La alcaldesa de Tacoronte, Sandra Izquierdo, y el concejal de Obras y Servicios, José Caro, visitaron en la mañana de este lunes (11 de diciembre) los trabajos que actualmente se están acometiendo en la red viaria de la ciudad, incluidos en el Plan municipal de reasfaltados que se puso en marcha el pasado mes de septiembre. Hasta el momento se ha logrado completar el 30% de la inversión prevista en los cuatro lotes licitados por la Administración local.

Con un presupuesto de 7,1 millones de euros, financiado íntegramente con recursos propios del Consistorio, el proyecto contempla la transformación general de más de 30 kilómetros líneales de asfaltado en todos los núcleos de población del municipio, lo que representa el 46% de la red viaria municipal.

Sandra Izquierdo valora de forma positiva el desarrollo de los trabajos, “unas mejoras que vienen a dignificar el estado de muchas de las calles de nuestro municipio, tras muchos años de abandono, y con numerosos problemas para sus vecinos y vecinas”, apunta.
Por su parte, José Caro agradece la colaboración de la ciudadanía en este periodo de molestias en las diferentes vías públicas integradas en el proyecto. “Vamos a seguir muy atentos a la evolución de las obras, para que se realicen con la mayor celeridad posible y de acuerdo a los resultados pactados con las empresas que están al frente de las mismas”, señala José Caro.







