La Laguna acogerá este próximo jueves, 27 de junio, una nueva edición de SanBetinto, una de las citas enogastronómicas emblemáticas del municipio y que se enmarca dentro del programa Extra de Verano Tacoronte-Acentejo. En esta ocasión, quince bodegas de la mencionada denominación de origen tinerfeña mostrarán sus mejores vinos, entre las 18:00 y las 23:00 horas, en el entorno de la torre de La Concepción.

En esta ocasión, las bodegas que estarán presentes en el casco histórico de La Laguna serán Presas Ocampo, Marba, Viña El Drago, Viña Estévez, Trancao de Acentejo, Domínguez Cuarta Generación, Loher, Guayonge, Cráter, Viña Norte, Tasat, Linaje del Pago, Hacienda de Acentejo, La Baldesa y Mallar de Los Trazos.
A la propuesta vitivinícola le acompañarán las tapas elaboradas especialmente para SanBetinto por parte de Baggerman El Holandés, Cooperativa La Candelaria, Charcutería Chicha, La Batea Marinera y Charcutería Víveres Jacinto.
Luis Yeray Gutiérrez invitó a la ciudadanía lagunera y tinerfeña a formar parte de esta edición de SanBetinto y agradeció la implicación y el trabajo de la Denominación de Origen Tacoronte Acentejo, sus bodegas y todos los establecimientos implicados, por hacer posible esta nueva velada de degustación.







