El consistorio sanmiguelero sigue pidiendo la colaboración de la ciudadanía para mantener limpio todo el término municipal y que la recogida de este tipo de enseres se realice de una manera coordinada, evitando su acumulación en la vía pública.
El servicio de recogida de enseres es totalmente gratuito y, además, existen diferentes puntos limpios repartidos por toda la isla para residuos especiales, como electrodomésticos, ordenadores, etc…
En este sentido, el servicio de limpieza municipal ha recogido, en las últimas semanas, materiales como bidones, maderas, electrodomésticos o piezas de vehículos arrojados en entornos naturales y otras zonas del municipio que no están habilitadas para ello.
Las personas interesadas en hacer uso del servicio municipal de recogida de enseres deben realizar la solicitud llamando al número de teléfono 900 841 501.
Es muy importante que toda la población colabore en medidas de este tipo, que contribuyen a mantener limpio el municipio, mejorar el medio ambiente y adquirir buenos hábitos de convivencia ciudadana.