La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado esta semana la salida a licitación del contrato del servicio de mantenimiento de los vehículos de dos ruedas que integran el parque móvil del servicio de Seguridad Ciudadana y Emergencias, mediante procedimiento abierto simplificado y tramitación urgente. Un contrato con un importe que asciende a 210.000 euros y tres años de duración, y que ya se encuentra publicado en la plataforma del perfil del contratante del ayuntamiento capitalino.
El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, señaló la importancia de esta licitación “ya que se trata de cubrir las necesidades de mantenimiento que requieren los vehículos de dos ruedas que integran el parque móvil del Servicio de Seguridad Ciudadana y Emergencias”, y añadió “con el fin de cubrir el mantenimiento y las reparaciones adecuadas que garanticen su disponibilidad para el servicio en la vía pública y la seguridad de los agentes y personal de Protección Civil”.
“Con este nuevo contrato, cubriremos las necesidades de un servicio que es fundamental para garantizar el trabajo de la Policía Local y Protección Civil hasta el año 2027 con un importante aumento presupuestario que garantizará su mantenimiento”, añadió la concejala de Seguridad, Gladis de León.
Además, la junta municipal aprobó el decreto para adjudicar el suministro de un vehículo tipo furgón, para el Servicio de Atestados de la Policía Local por un importe 74.793 euros, IGIC incluido.