El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) han activado la línea 948, que une Azanos y Benijos, pasando por la playa de Almáciga, coincidiendo con la puesta en marcha del horario de verano de la compañía de transportes.
También aumentan su frecuencia todos los días la línea 910, que realiza el recorrido desde el Intercambiador hasta Las Teresitas pasando por San Andrés; y la línea 946 (Intercambiador, San Andrés, Taganana, Almáciga), que añadirá más viajeros los fines de semana.
Por su parte, las rutas 934/936 (Circular Intercambiador, Taco, Santa María del Mar, Añaza, Intercambiador), contarán con un menor número de viajes.
El objetivo de estas modificaciones es ajustar los servicios a las nuevas demandas de los usuarios en una época del año en la que aumentan los viajeros hacia los núcleos costeros de la isla, especialmente.
Toda la información acerca de las líneas y sus horarios se puede consultar en la página web de Titsa, www.titsa.com, los perfiles de redes sociales de la compañía o llamando al número 922 531 300, de 08:00 a 20:00 horas.