El Cabildo de Tenerife ha incorporado recientemente una furgoneta Nissan eléctrica para facilitar las actividades que desarrolla la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales. El acto contó con la presencia de la consejera de Medio Natural, Sostenibilidad y Seguridad y Emergencias, Blanca Pérez; el consejero delegado de Ideco, Manuel Gómez; y el gerente de Arimotor Tenerife, Miguel Crispín.
Blanca Pérez agradeció la cesión del vehículo “que estará disponible para las diversas actividades que realizamos desde la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambiental. Es un vehículo de carga, eléctrico y sostenible que está en sintonía con nuestro compromiso de mejorar y respetar el medio ambiente”.
Por su parte, Miguel Crispín indicó que “es un placer colaborar con la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambiental de Tenerife. Cedemos un vehículo 100 % eléctrico que no pierde ningún tipo de capacidad con respecto a la versión de gasolina”.
La Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales del Cabildo de Tenerife, cuya encomienda tiene la empresa pública Ideco, tiene como objetivo canalizar las iniciativas e inquietudes de la ciudadanía para participar en el cuidado y la mejora del medio ambiente en la Isla.