Este miércoles (20 de diciembre), a partir de las 21:00 horas, será el estreno de ‘EN FEMENINO’, programa conducido y presentado por María José Castañeda, que se emitirá cada miércoles en las pantallas de CANAL 4 TENERIFE, bajo la dirección de Dailos Cañizares.


El estreno de ‘EN FEMENINO’ tendrá como protagonista a Rosa Dávila, primera mujer en convertirse en presidenta del Cabildo de Tenerife. En la segunda parte del programa, tras una pausa, intervendrán también María del Cristo Guillén García, abogada y experta en Violencia de género; y Marta Bárcena, experta en igualdad en empresas.

Recuerda, esta noche (21:00 horas), en las pantallas de CANAL 4 TENERIFE, estreno del programa ‘EN FEMENINO’, un espacio de reflexión, de diálogo, con opinión femenina, con voces feministas y desde donde se quiere trabajar con respeto y constancia el alcance de una igualdad real.







