25 años nada menos cumple este 2024 la Escuela de Música de Puerto de la Cruz y todo el alumnado, desde los más pequeños hasta los más mayores, y el profesorado, no quisieron dejar pasar la ocasión para celebrarlo por todo lo alto este pasado viernes (21 de junio) en el Complejo Turístico Costa Martiánez, un marco incomparable que acogió esta celebración de la música coincidiendo además con el Dia Europeo de la Música.
Familiares y amigos de la Escuela aplaudieron a rabiar esta muestra del talento portuense que se renueva cada año con la ilusión del primer día. «Pueden parecer muchos años, pero esta Escuela tiene una salud envidiable impulsada por el gran trabajo de toda una comunidad que reivindica cada año la importancia de la música en nuestras vidas», subrayó el alcalde Marco González.
Más de 300 alumnos y alumnas pasaron por el escenario para aportar, cada uno en su medida, su grano de arena en este emocionante repaso de los que son los primeros 25 años de la Escuela, en un acto donde la concejalía tuvo un detalle con todos y cada uno de ellos, «para reflejar el compromiso de todo un gobierno y del municipio con el presente y el futuro de la Escuela de la que estamos tan orgullosos», destacó el concejal responsable Jesús Reverón, quien introdujo un emocionante video que repasaba estas más de dos décadas.
Desde el aula de Música y Movimiento hasta la de Percusión, pasando por el Coro toda la comunidad educativa pasaron por el escenario del Lago Martiánez y celebraron, como mejor saben hacer, con la música los primeros 25 años de la Escuela, los primeros de muchos más.