La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, a través de La Laguna + Limpia, garantizará unos servicios mínimos de limpieza el próximo 8 de noviembre, durante la celebración de la festividad de San Martín de Porres, patrón de los servicios públicos de limpieza viaria y recogida de residuos.
Tradicionalmente, durante esta conmemoración, el servicio que se ofrece a la ciudadanía cesa en esta fecha, en la que el personal goza de un día de libranza. Sin embargo, en esta ocasión habrá un equipo que se dedicará a realizar labores de repaso, tanto de limpieza viaria como de recogida de residuos.
Este miércoles, 8 de noviembre, La Laguna contará con un servicio de guardia similar al que se realiza durante los días festivos en el municipio. Por lo tanto, no se efectuarán los servicios ordinarios y habituales de recogida de basuras y limpieza viaria, que se restablecerán el jueves, día 9 de noviembre.
Desde el Consistorio, y más concretamente desde el servicio La Laguna + Limpia, se ruega a los vecinos y las vecinas de La Laguna que se abstengan de depositar sus residuos en los contenedores hasta el jueves, con el objetivo de garantizar el mantenimiento de la ciudad, la salubridad y la buena imagen de las calles del municipio.