El Ayunta-miento de La Laguna, a través de la conceja-lía de Obras e Infraestructuras, ha concluido varios trabajos de reasfaltado y mejoras de accesibilidad en las calles Álvaro Martín Díaz y Santa María Soledad Torres, situadas en el entorno de La Cuesta. El proyecto ha tenido una duración aproximada de cuatro meses.
El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, y el concejal competente en materia de Obras del Consistorio, Ángel Chinea, visitaron recientemente la zona y constataron las labores que se han llevado a cabo, tanto en la calzada como en las aceras y en los accesos peatonales de las vías.
Luis Yeray Gutiérrez informó de que estas intervenciones se han acompasado con la ejecución de un nuevo tramo de pluviales que se ha conectado desde Álvaro Martín Díaz hasta la avenida de Los Menceyes, por la calle Santa María Soledad Torres Acosta, aprovechando para realizar nuevos imbornales en el cruce de ambas calles.
Por su parte, Ángel Chinea resaltó que, dentro del proyecto, se han abarcado los rebajes de accesibilidad en ambas calles, además del reasfaltado y la señalización horizontal de ambas calzadas.
El edil lagunero de Obras recordó que, junto a estas mejoras, se han finalizado en este final de año otras actuaciones similares demandadas por la ciudadanía en el polígono de Los Majuelos, la carretera La Cuesta-Taco, la avenida de La Libertad o la avenida de San Miguel de Chimisay, entre otras.