La realejera María Magdalena Marrero Pacheco cumple 105 años
La realejera María Magdalena Marrero Pacheco cumple 105 años y lo ha celebrado este martes 12 de mayo en el Centro Sociosanitario Nuestra Señora del Carmen de Los Realejos, junto a familiares y personal y usuarios de este recurso, acto al que fue invitado el alcalde, Adolfo González, quien le hizo un presente en nombre de sus vecinos y vecinas de la localidad destacando que “es, sin duda, la súper tatarabuela de Los Realejos, con un humor envidiable y una energía fruto de la leche de cabra con gofio”. Esta vecina procedente de la Calle El Risco del núcleo realejero La Zamora llegó a este mundo en el año 1921 y en el acto de este martes bailó ante sus invitados, agradeció las muestras de cariño y recibió la noticia de que va a convertirse en tatarabuela.