Este miércoles 28 de agosto, a los pies de la Basílica se hizo entrega de los alimentos recolectados en la XIII Ofrenda Atlético Floral Virgen de Candelaria del pasado día 15, un evento que forma parte de las festividades en honor a la Patrona de Canarias.
Este año se logró reunir alrededor de 2.000 kilos de alimentos que serán destinados a través de Cáritas a las familias en situación de vulnerabilidad del municipio. A la entrega asistió el padre José Ramón Enjamio, la alcaldesa, Mari Brito, Manuel González, concejal de Deportes y el concejal de Relaciones Institucionales, Francisco Pinto. Conjuntamente, agradecieron a Domingo Álvarez, promotor del evento, y a la empresa Deportes Salud, representada por David González, que está involucrada en esta labor que realizan cada año.
Un acto importante en donde el deporte y la solidaridad tienen una misión conjunta: apoyar a las familias con escasos recursos recordando que cada pequeño gesto cuenta para mejorar la vida de quienes más lo necesitan.