
Los establecimientos participantes fueron: Cafetería Mallorking, Victoria’s, Stana Fusion&Pizza, El Puentito, La Típica Argentina, Pastelería La Canela, Virxen da Barca, Cafetería Así, Bar Roque y Varguita Cheesecake.
En cuanto a las bodegas estuvieron: Cumbres de Abona, Lagar de Chasna, Mencey de Chasna, Reverón, Lacasmi y Vera de la Fuente. La iniciativa estuvo amenizada por los grupos ‘Aparranda2’, ‘Una hora menos’ y ‘Mis Band’. Bianca agradece la implicación de todo el sector de la restauración que formó parte de este evento culinario y la asistencia de tantas personas que disfrutaron de la buena gastronomía y de la música.







