Las Fiestas en honor a San Luis Rey de Francia reúnen alrededor de 1.000 personas en el entorno del barrio de El Calvario. Los actos, organizados por la Asociación de Fiestas Baile del Remango en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Úrsula, tuvieron lugar entre los días 7 y 25 de agosto con actividades destacadas como la tirada del tradicional arco de frutas y verduras, la gran paella vecinal, la exhibición de carros de madera o espectáculos musicales.



Por su parte, el concejal de Fiestas, José Feliciano López, agradeció el compromiso del equipo organizador y su disposición para fortalecer el sentido de comunidad durante estos días festivos. “Un año más hemos alcanzado el objetivo de combinar la cultura con el entretenimiento y deseamos continuar con esta filosofía en las próximas celebraciones”, apuntó.Las jornadas transcurrieron en su mayoría en la plaza de San Luis, donde se proyectaron sesiones de cine al aire libre. Además, a lo largo del mes, se celebró el Baile del Remango y se llevaron a cabo actuaciones de grupos musicales como La Calle. Con relación a los actos religiosos, el domingo, 25 de agosto, tuvo lugar la eucaristía y procesión de la Sagrada Imagen en honor a San Luis Rey de Francia, que puso el broche final a la festividad.







