El Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC) y el Hospital La Candelaria, ambos centros adscritos a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han recibido la visita de varios payasos de la Asociación De Narices. Estas actuaciones tienen cabida dentro de las actividades que se realizan por el Festival Internacional Clownbaret 2023, organizado por Clownbaret y Lasal Creadores Asociados con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
El Hospital La Candelaria recibió a dos compañeros payasos que hicieron las delicias de los niños y sus familiares, contándoles cuentos, chistes y jugando con ellos mientras estaban en sus habitaciones. Asimismo, también acudieron a ver a los niños del Hospital de Día que se estaban dando tratamiento, para amenizar la mañana y hacer más llevadero el proceso.
Esto mismo ocurría en el HUC donde la sorprendente visita de Julieta y Molly que alegró la mañana en la planta, primero a los niños que se encontraban aislados en sus habitaciones para luego sorprender con una actuación en el aula escolar a aquellos que podían salir. Familiares y personal sanitario también pudieron disfrutar de esta visita, pues estos payasos no dudaron en sacarles una sonrisa también a ellos.