El Ayuntamiento de Santa Úrsula celebró el pasado viernes (5 de enero) su tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, a la que asistieron más de 5.000 personas. El evento contó con una zona reservada para personas con discapacidad y otra sin ruido. Además, se sustituyeron los fuegos artificiales por confeti.
El alcalde de Santa Úrsula, Juan Acosta, recibió a Sus Majestades los Reyes Magos en el exterior del Ayuntamiento para entregarles las llaves del municipio y presentarles a todos los niños y niñas que acudieron a la cita para entregarles personalmente sus cartas. «Esta noche es muy especial porque une a nuestro pueblo y lleva alegría e ilusión a todas las familias santaursuleras», expresa.
El concejal de Cultura, Nuevas Tecnologías, Parques y Jardines, Samuel Hernández, agradece a todas las personas que participaron en la realización del evento. «Sin el esfuerzo y la dedicación de nuestros vecinos y vecinas, no podríamos llevar la magia de la Navidad a nuestro municipio», añade.