La Navidad llega para los más pequeños con dos fiestas infantiles llenas de diversión y sorpresas en el distrito de Salud-La Salle. La concejalía de este distrito, que dirige la concejala Zaida González, organiza dos eventos especiales para que los niños y niñas disfruten de un ambiente festivo y lleno de actividades, los próximos días 12 y 19 de diciembre, en el barrio Santiago Apóstol y el parque El Quijote, respectivamente.
Este jueves, 12 de diciembre, el barrio de Santiago Apóstol (La Salud) se convierte en el escenario de una fiesta navideña única para los más pequeños. Desde las 17:00 horas, los niños podrán disfrutar de una jornada llena de hinchables, personajes navideños, una verbena infantil y una deliciosa merienda. Además, habrá muchas más sorpresas para que la tarde se convierta en un momento inolvidable para toda la familia.
El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, invita a los ciudadanos a participar de esta programación navideña que “se extiende por los distintos distritos para animar y dinamizar los barrios y pueblos de Santa Cruz”. El alcalde agradece al distrito “el esfuerzo para organizar una programación navideña para todos los públicos”.
Mientras que el 19 de diciembre será el turno del parque El Quijote, donde los niños podrán vivir una nueva fiesta infantil, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, con hinchables, personajes navideños, una verbena infantil y merienda. Con actividades lúdicas, juegos y la animación de personajes festivos, esta celebración promete ser otro éxito.
Zaida González, concejala del distrito Salud-La Salle, destaca la importancia de estos eventos para los niños y las familias del distrito: “Desde el distrito Salud-La Salle queremos ofrecer a los más pequeños la oportunidad de disfrutar de la Navidad en un ambiente seguro y lleno de diversión”, y añadió que “las fiestas infantiles en Santiago Apóstol y el parque El Quijote son una forma de acercar la tradición navideña a las familias y hacer que todos vivan estas fechas de una manera inolvidable”.
Ambos eventos son completamente gratuitos y están diseñados para que las familias del distrito disfruten de una tarde de espíritu navideño.