El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través del área de Servicios Sociales, y en colaboración con la E.I.M Capitán Galleta, pone en marcha la campaña solidaria ‘Sonrisas Mágicas’. La iniciativa, que se llevará a cabo entre el 29 de noviembre y el 20 de diciembre, pretende recoger juguetes nuevos para familias en situación de vulnerabilidad del municipio.
El alcalde Arturo González señala que “con esta iniciativa queremos promover la igualdad y transmitir un mensaje de ilusión a los más pequeños, reafirmando nuestro compromiso con las familias que más lo necesitan”.
En este sentido, tanto la concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, como la concejala de la EIM Capitán Galleta, Zenaida Cabrera, manifiestan la intención de “garantizar que la magia de la Navidad esté presente en cada uno de los hogares de San Miguel de Abona”.
Tanto la oficina municipal de Servicios Sociales como la Escuela Municipal Infantil Capitán Galleta estarán disponibles como punto de recogida para las donaciones en sus horarios habituales de apertura.
Sonrisas Mágicas se enmarca en la amplia programación de actividades que el consistorio sanmiguelero tiene previsto realizar con motivo de las fiestas navideñas.