
El concejal de Seguridad Ciudadana, Julián Martín, y el director técnico de la empresa, Enrique Arriaga, han formalizado este acuerdo en las dependencias municipales.
Julián Martín destaca que esta iniciativa reafirma el compromiso del Ayuntamiento con los objetivos de desarrollo sostenible para cuidar el medioambiente. Añade que el servicio combinará procesos innovadores de recogida y reutilización y de esta forma, “𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘤𝘭𝘢𝘫𝘦 𝘵𝘦𝘹𝘵𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘊𝘢𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴”.
Este programa instalará contenedores en la comisaría y se procederá a la retirada de manera periódica de los uniformes usados. Con ello, se consigue que estos recursos lleguen en perfectas condiciones para darles una segunda vida.







