El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y el concejal del distrito Suroeste, Javier Rivero, visitaron las obras de repavimentación y mejoras en la accesibilidad de la avenida de Los Majuelos en un tramo que comprende entre la calle El Murión y la carretera general de El Sobradillo. La actuación corresponde al área de Obras e Infraestructuras, cuenta con un presupuesto de 375.000 euros, y la previsión es que finalicen los trabajos el próximo mes de noviembre.
Bermúdez señaló que “esta actuación se suma al paquete de obras que se han llevado a cabo en el distrito en los últimos dos años y que ya vamos por cerca de tres millones de euros ejecutados”, y añadió “seguimos con la estrategia que nos marcamos con las asociaciones de vecinos en el encuentro que tuvimos en abril de 2021”.
Por su parte, el concejal el concejal de Obras e Infraestructuras y distrito Suroeste, Javier Rivero, recordó “la importancia del plan Suroeste Avanza con el distrito, en una estrategia de inversión que llega a los ocho millones y que, esta mejora del pavimento y de la accesibilidad se enmarca dentro del trabajo que venimos realizando desde la oficina del distrito, liderado por el alcalde”.
Las iniciativas del plan Suroeste Avanza, en materia de reasfaltado, incluyen, entre otras vías, la avenida de Los Majuelos, Decano Consular Jesús Ramos Gonzalez, Acorán, El Draguillo, Los Peregrinos, María de la Paz, Prudencio Tadeo, San Juan, Los Estudiantes, Cruz de Tíncer, El Requinto, Juan Cabrera, Barranco Grande, Cruz de La Gallega, La Gallega, La Lisa, Turilago, Avellana, Tristán y Mollero.