El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en coordinación con la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Canario de la Salud (SCS) del Gobierno de Canarias, ha mantenido una reunión para revisar el estado de los consultorios médicos de la zona alta de Anaga y planificar mejoras en sus instalaciones.
Durante el encuentro, en el que estuvo presente el concejal de Patrimonio del Ayuntamiento de Santa Cruz, Javier Rivero, y el gerente de Atención Primaria en Tenerife, Jesús Delgado, además de personal del distrito Anaga y del SCS, ambas administraciones analizaron las necesidades específicas de estos centros sanitarios con el objetivo de garantizar un mejor servicio a la ciudadanía. Como resultado de esta evaluación, se ha acordado la ejecución de diversas actuaciones en los próximos meses para resolver incidencias detectadas y optimizar el funcionamiento de las infraestructuras.
“El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife reafirma su compromiso con la mejora de los servicios públicos y la atención sanitaria en los barrios y núcleos poblacionales del municipio”, apuntó el edil de Patrimonio al término de la reunión. En este sentido, “continuará colaborando estrechamente con el Servicio Canario de la Salud para impulsar acciones que contribuyan al bienestar de los vecinos”, añadió.