El Ayuntamiento de Santa Úrsula firma un nuevo contrato de 307.722,24 euros para labores de poda en altura y limpieza de caminos, con un presupuesto de 270.601,80 y 37.120,44 euros, respectivamente, para cada servicio. La adjudicación, realizada a la empresa Picconia, tiene una duración de dos años, con la posibilidad de prorrogarse por otros dos.

La concejala de Agricultura, Rosario Martín, expone que, gracias al nuevo contrato, el municipio contará con un amplio equipo de profesionales y maquinaria de última generación, como desbrozadoras o camiones con cestas elevadoras, que permitirán ejecutar los trabajos de forma eficiente.
En esta misma línea, el concejal de Parques y Jardines, Samuel Hernández, añade que “el objetivo que se marca el Consistorio es mantener los árboles y palmeras de cierta envergadura correctamente podados y en revisión constante para evitar posibles incidentes”.
Asimismo, el contrato incluye labores para garantizar las medidas relacionadas con la prevención de incendios, a través del desbroce de la vegetación en caminos rurales, entre otros trabajos.








