
Al filo de las 19 horas del pasado viernes (5 de enero), no se hizo esperar la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar en el Castillo de San Felipe para dar comienzo la tradicional Cabalgata que por las calles céntricas del municipio discurrió entre miles de familias de portuenses, más de 15 mil personas en todo el recorrido, que saludaron la buena nueva de la llegada de Sus Majestades, que se comparte con alegría e ilusión en la noche más mágica del año.

Sus Majestades también agradecieron el buen comportamiento que durante todo el año han hecho gala los niños y niñas portuenses, para que después del sueño reparador después de una tarde cargada de emociones, despierten con la ilusión colmada por el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar por todos y cada uno de los hogares de Puerto de la Cruz.








