
El alcalde de Los Realejos, Adolfo González, junto al concejal de Personal del municipio, José David Cabrera, el vocal de la Comisión de Administración Pública y Seguridad de la FECAM y concejal orotavense, Narciso Antonio Pérez Hernández, y la representante de Consultores de Gestión Pública (entidad que coordinaba estas jornadas junto a FECAM), Victoria Sampedro Sola, dieron la bienvenida institucional.
A lo largo de la mañana se ofrecieron las ponencias ‘La importancia de la planificación estratégica de los recursos humanos’ y ‘Planificación de los recursos humanos en el ámbito local: condiciones básicas para su desarrollo’, así como una mesa redonda ‘De la teoría a la práctica’, que entre otros expertos, contó con la presencia e intervención de la jefa de Servicios Generales en funciones de secretaria accidental del Ayuntamiento de Los Realejos, María José González Hernández.
Tras la clausura de la jornada, durante la tarde, el conjunto de empleados públicos asistentes podría disfrutar de una visita guiada del programa turístico local ‘Descubre Los Realejos’.







