
Los trabajos comenzaron el pasado lunes y se desarrollaron durante toda esta semana, en horario nocturno, terminando en la madrugada de ayer. La instalación de 5, de los 11 módulos, que conforman el anillo central se realizará la primera quincena de septiembre.
NOTA: las imágenes pertenecen a Fran Pallero (Diario de Avisos).









