El Recinto Portuario de Santa Cruz de Tenerife acoge, desde esta semana, los trabajos de montaje del Cook Music Fest que se celebrará los días 19 y 20 de julio y que supondrá la mayor extensión que ha ocupado un evento de estas características en toda su historia. “Vamos a triplicar el espacio con una nueva configuración del escenario y zonas gastronómicas, de ocio y culturales donde va a destacar la segunda noria más grande de España”, ha señalado el promotor del festival, José María de la Cova.
La capital albergará el festival de música, ocio y gastronomía más esperado del verano en Canarias con dos jornadas en las que actuarán como cabezas de cartel artistas de la talla de Maluma y Aitana y, para la jornada del sábado, lo mejor de la salsa y bachata con Olga Tañón al frente de un elenco para el que ya están prácticamente agotadas tolas las entradas.
“Nuestra idea es que Santa Cruz se convierta el próximo fin de semana en el centro de ocio y cultura más importante de Canarias, con un esfuerzo e implicación de muchas personas y administraciones y que va a significar una inyección económica muy importante para el turismo en la capital”, destacó de la Cova.
El Cook Music Fest cuenta con el respaldo del Gobierno de Canarias, Islas Canarias Latitud de Vida, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, el Ministerio de Industria y Turismo, Fondos Next Generation, Puertos de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
Debe recordarse que las entradas de los dos días del Cook Music Fest, 19 y 20 de julio, están disponibles en cookmusicfest.es, con música, ocio y gastronomía. Una experiencia única y repleta de sorpresas… NO TE CONFORMES CON MENOS.