El Ayunta-miento de Guía de Isora ha vivido en el pleno munici-pal de este lunes, 26 de agosto, la toma de posesión como concejal del grupo de Coalición Canaria de Domingo Perdomo Hernández. El nuevo miembro del consistorio isorano accede a la plaza de concejal liberada tras la baja de Guillermo Guzmán por problemas de salud, y ocupará las funciones de concejal de Servicios Municipales.
Perdomo accede al cargo conociendo de primera mano un área en la que funcionó como asesor desde inicio de la legislatura. El nuevo responsable del área considera “todo un honor” la oportunidad de poder trabajar por su municipio desde este cargo, comprometiéndose a “dar todo de mí mismo para poder mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”.
Por su parte, la alcaldesa del municipio, Ana Dorta, dio la bienvenida al nuevo concejal destacando su capacidad y dedicación. «Domingo Perdomo es una persona con una profunda vocación de servicio y estoy convencida de que su trabajo como concejal de Servicios Municipales será de gran beneficio para Guía de Isora. Estoy segura de que con su energía y compromiso, lograremos avanzar en proyectos clave para el municipio», afirmó la alcaldesa.
La incorporación de Perdomo al equipo municipal marca un paso importante en la gestión de los servicios locales, con una clara orientación hacia la mejora continua y la proximidad con los vecinos y la prosperidad del municipio.