Se viene la III edición de D’Vinos, el evento anual que celebra el Mercado Municipal, para maridar los mejores vinos del norte con la excelente oferta gastronómica que ofrecen los establecimientos del mercado municipal. Todo ello acompañado por la mejor la música que este año viene muy bien servida con los sonidos de Ni un pelo de tonto, Arodi Llanos, Swing Latino y Chris Hernández.
Con la colaboración de la denominación de origen Valle de La Orotava el Mercado Municipal de la mano del concejal responsable Roberto Medina sube la apuesta para disfrutar de una velada única en la plaza superior de las instalaciones municipales desde las 18 horas de este viernes. «Queremos celebrar nuestro producto local que es aquel que nos distingue, promoviendo desde el Mercado el consumo de productos de kilómetro cero, responsable con nuestro entorno y que nos da ese valor añadido que tanto aprecian los que nos visitan», subrayó el concejal también responsable del área de Turismo de la ciudad, dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Puerto de la Cruz como valor del destino turístico.
Participan este año seis bodegas destacadas del Valle de La Orotava como son Illada, Tafuriaste, La Haya, La Suertita, La Viñita y 300 Líos Grapes, que junto a Tasca Black Pork, Cafetería Ca’Delia, Salchichería Mercado, Di que sí, La Gourmet –P3, Tasca El Cayuco, Arepera Orquídea, D’Asturies Gourmet, Castillo del Vino y Pescadería Mercado, satisfarán a los paladares más exquisitos, en un evento que ya se consolida en el calendario de actividades de la ciudad.