El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Obras e Infraestructuras, avanza en la ampliación de los recursos del Servicio de Atención Ciudadana (SAC), con el acondicionamiento de naves de titularidad municipal en Llano del Camello, que acogerán diferentes espacios para atender y gestionar las peticiones y trámites de los vecinos y vecinas.
El alcalde Arturo González señala que el Consistorio está haciendo un “trabajo transversal” a todas las áreas de Gobierno para adaptar los recursos municipales al crecimiento poblacional que se ha experimentado en los últimos años. “Nuestro objetivo es proporcionar servicios adecuados a las necesidades de los vecinos y vecinas, y eso pasa por la ampliación del SAC en Llano del Camello”, indica.
El concejal de Obras e Infraestructuras, Rafael Alejandro Baute, detalla que los trabajos, que ya se están realizando, consisten en adecuar naves municipales en la avenida Lucio Díaz Flores. “El SAC ofrece información, atención y asesoramiento en materia administrativa, y con esta ampliación del espacio ganaremos en agilidad y eficiencia a la hora de gestionar diferentes trámites que solicite el ciudadano”, añade.
El proyecto cuenta con un presupuesto total de 427.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses.