
Esta película, que tiene capas, humanidad y toda la esperanza que se puede tener en estos momentos, profundiza en un conflicto histórico que vive su peor momento. Premio al Mejor Documental en el Festival de Berlín y merecedor del premio del público en este mismo certamen, No other land se proyecta desde mañana (viernes 20) hasta el domingo (día 22), a las 19:00 horas, en versión original en árabe, hebreo e inglés con subtítulos en español.

Este grupo de activistas y cineastas palestinos e israelíes explican que realizaron este filme porque quieren detener la continua expulsión de la comunidad de Masafer Yatta y resistir la realidad del apartheid en la que nacieron, desde lados opuestos y desiguales.
“La realidad a nuestro alrededor se vuelve cada día más aterradora, violenta y opresiva, y nos sentimos muy débiles frente a ella. Solo podemos alzar la voz con algo radicalmente diferente, esta película, que en su esencia, es una propuesta para una manera alternativa en la que israelíes y palestinos puedan vivir en esta tierra, no como opresor y oprimido, sino en plena igualdad”, sostienen los directores.








