A última hora de la noche de este pasado martes (21 de octubre), un hombre falleció tras sufrir un atropello en la TF-1, a la altura de Fañabé en dirección sur, en el municipio de Adeje, según se informó en un comunicado del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.
Según la valoración del afectado proporcionada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) se trata de un “Hombre de 57 años, fallecido”.
Los servicios activados por el CECOES 1-1-2 fueron los siguientes: el Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico; agentes de la Guardia Civil; efectivos de Bomberos de Tenerife; personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.
Según se detalló en el comunicado del 1-1-2 Canarias: “a las 23:11 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta por el atropello de un operario de carreteras en la zona antes mencionada”.
“El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC constataron que el afectado presentaba lesiones incompatibles con la vida y confirmaron su fallecimiento. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes. El personal del Servicio de Conservación de Carreteras se encargó de limpiar la vía”.







