Este jueves 14 de diciembre, se ha celebrado en la sede de la Federación Canaria de Municipios en Las Palmas de Gran Canaria el último Comité Ejecutivo Ordinario de este año 2023.

Además, en el transcurso de la reunión se abordaron cuestiones como la Ley de coordinación de policías locales entre el Gobierno de Canarias y los Ayuntamientos; la normativa sobre el uso turístico de las viviendas; cuestiones relativas a la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible; o la ley de dependencia.
A este respecto, la presidenta ha manifestado que se trata de “muchas cuestiones que siguen siendo retos que nos quedan por trabajar, avanzar, en esta última etapa del año, y desde luego, fijando el trabajo para ya el primer trimestre, en el que seguiremos cumpliendo con los compromisos que hemos asumido con cada uno de nuestros municipios”.
También se reconoció la labor de los trabajadores de la FECAM que este año han cumplido 25 años en la Federación: Roberto González Pérez, Jesús Alberto Hernández López, Juan Manuel Padrón Morales, María del Carmen Pérez Rodríguez y Trinidad María Pérez Rodríguez.







