
La actuación se enmarca en un operativo especial realizado a raíz de diversas quejas por altercados y amenazas ocurridos en la zona, durante la franja horaria matutina durante los fines de semana. El dispositivo policial contó con la participación de varias unidades operativas policiales.
Durante la actuación, los agentes hallaron en el interior de los locales a más de una decena de personas consumiendo bebidas alcohólicas, tabaco y sustancias estupefacientes. Se incautaron numerosas botellas de óxido nitroso (N₂O), un dosificador de gran capacidad, globos para su consumo, así como diversas sustancias ilegales.
Ante los hechos observados y el riesgo evidente para las personas y bienes, se procedió al cese inmediato de la actividad y al precinto cautelar del local, así como la propuesta del correspondiente expediente sancionador, por infracciones tipificadas como muy graves conforme a la Ley 7/2011 de Actividades Clasificadas y Espectáculos Públicos.
La Policía Local de Arona reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y el cumplimiento de la legalidad, y continuará realizando controles en zonas de ocio para garantizar la convivencia y el bienestar de la ciudadanía.







