Los menores que permanecen ingresados en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han recibido este miércoles (18 de diciembre) la tradicional visita navideña de un grupo de bomberos del Consorcio de Bomberos de Tenerife.
Usuarios, pacientes y profesionales no dudaron en acercarse al exterior del edificio para presenciar la exhibición de maniobras que los bomberos tenían preparada para sorprender a los más pequeños.
Tras una sonora llegada con sirenas, los efectivos acudieron con un camión de bomberos, con el que sorprendieron a todos lanzando un colchón de espuma en suelo firme.
Una vez finalizada la exhibición, los profesionales se trasladaron a la planta de Pediatría, tanto al Hospital de Día como a la zona de hospitalización y a Urgencias Pediátricas, para visitar cama a cama a los pacientes ingresados y desearles una rápida recuperación para celebrar estas fiestas en casa a la mayor brevedad posible, además de obsequiarles con un detalle para hacer más amena su estancia y fotografiarse con ellos para guardar este recuerdo.