Más de 300 establecimientos del municipio participan en la campaña Black Week Santa Cruz. Así lo ha comunicado el alcalde capitalino, José Manuel Bermúdez, quien ha señalado que en esta edición la iniciativa ha contado con comercios, que van desde jugueterías, tiendas de ropa, barberías, papelerías, librerías hasta dulcerías, poniendo así de relieve el compromiso del Ayuntamiento por incentivar el consumo en todas las pequeñas y medianas empresas del municipio.
En este sentido, el regidor municipal ha señalado que “esta es la octava edición de este proyecto de dinamización comercial con el que buscamos poner en valor la fuerte oferta que ofrecen día tras día nuestros comercios, más allá de los descuentos especiales que ahora ofrecen con motivo de la campaña”.
Por su parte, la consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo, Carmen Pérez, ha explicado que “si bien el punto álgido de esta campaña se alcanzará durante toda esta semana, desde primeros de noviembre vecinos y visitantes han podido disfrutar de los diferentes descuentos que los comercios adscritos a esta iniciativa ya han ofrecido”.
“Con este proyecto buscamos incentivar las compras en nuestro municipio y posicionar así nuestro sector comercial como punto referente de la Isla. Para facilitar aún más este proceso, hemos habilitado una web donde los consumidores podrán consultar al detalle los comercios participantes, así como los descuentos de los que dispone cada uno de ellos”, señala.
La campaña, vigente hasta la celebración del Cyber Monday, el próximo 2 de diciembre, cuenta con descuentos que llegan hasta el 50%.
Las personas interesadas en conocer más información y consultar los descuentos y ofertas disponibles puede acceder a la web https://santacruzescomercio.com/black-week-2024/.