
“Son más de 150 personas las que se benefician de esta iniciativa y que se incluye dentro de una de las principales políticas del actual equipo de Gobierno, que va dirigida a mejorar la vida de nuestros mayores, por lo que sumarnos a programas como estos es una prioridad”, señaló Bermúdez.
La convocatoria se divide en tres expediciones de las que la primera salió el pasado 20 de noviembre, con 48 personas; la segunda expedición, del 15 al 22 de enero, con 81 personas, y la tercera, que saldrá el 29 de enero hasta el 5 de febrero, en un grupo que lo formarán 30 personas mayores de Santa Cruz.

Entre los requisitos, destacaba la necesidad de estar empadronado en el municipio como mínimo los últimos 3 años anteriores a la realización del viaje, así como no padecer algún problema de salud que imposibilite la realización del viaje y las actividades de ocio.
Otro de los requisitos para beneficiarse de esta convocatoria era no haber participado en la última campaña realizada por el Cabildo de Tenerife, a través del IASS (Instituto de Atención Social y Sociosanitaria) y no superar el límite de ingresos económicos anual.








