El Ayuntamiento de Candelaria reafirma su compromiso con el deporte y el bienestar de sus ciudadanos con la entrega, en el día de ayer jueves (6 de febrero), de camisetas personalizadas, con la marca turística local, a las personas usuarias del Complejo Deportivo Álvaro de Armas, ubicado en Barranco Hondo. La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, presidieron esta entrega que tuvo lugar en las instalaciones deportivas, donde compartieron un encuentro cercano con los usuarios y usuarias.
“Para nosotros es una satisfacción enorme poder apoyar y promover el deporte en nuestro municipio. El Complejo Deportivo Álvaro de Armas es un ejemplo del compromiso que tenemos con la salud y el bienestar de nuestros vecinos y vecinas. La entrega de estas camisetas es un pequeño gesto para agradecer la participación y el entusiasmo de las personas usuarios, y para seguir fomentando un estilo de vida activo y saludable en Candelaria”, apuntó Brito durante la entrega.
Por su parte, Manuel González, concejal de Deportes, agradeció la oportunidad de haber escuchado de primera mano las sugerencias de mejora de los usuarios, “sus ideas son fundamentales para seguir creciendo y ofreciendo un servicio de calidad que responda a sus expectativas”. Asimismo, el edil resaltó que en los próximos meses se volverá a licitar la explotación de la cantina del Complejo, que ha quedado desierta en dos ocasiones: “sabemos que tener una cafetería aquí aportará valor al Complejo y dinamizará la zona como punto de encuentro entre vecinos, muy pronto podremos compartir más momentos en este entorno”.