El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, a través del área de Cementerio, ha llevado a cabo diversas labores de acondicionamiento y mejora en el Cementerio Municipal San Carlos con motivo de la conmemoración del Día de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos, fechas de especial significado para todos los portuenses.
Durante las últimas semanas se han desarrollado tareas de plantación de más de un millar de crisantemos, renovación de arena en los caminos y parterres, poda de árboles, así como trabajos de reparación y mantenimiento general en todas las instalaciones del camposanto, con el objetivo de ofrecer un entorno cuidado y acogedor a las familias que acudirán a rendir homenaje a sus seres queridos.

Por su parte, el concejal responsable del área de Cementerio, Felipe Rodríguez, destacó el esfuerzo del personal municipal en la puesta a punto del recinto: “Se ha trabajado intensamente para que el Cementerio Municipal San Carlos luzca en óptimas condiciones. Queremos que todos los vecinos y visitantes que se acerquen estos días se sientan acogidos en un espacio digno, limpio y bien cuidado. Agradecemos especialmente la colaboración prestada desde el área de Servicios Generales”.

Sábado, 1 de noviembre
09:00 h. Rvdo. Padre Francisco Jesús Hernández Hernández
12:00 h. Rvdo. Padre Jojo Neyssery
17:00 h. Rvdo. Padre Ángel Andrés Blanco
Domingo, 2 de noviembre
09:00 h. Rvdo. Padre Domingo Ponce
11:00 h. Rvdo. Padre Esteban Manuel Rodríguez Herrera
Asimismo, para facilitar la visita de familiares y allegados, el horario de apertura del Cementerio Municipal San Carlos, durante el fin de semana será el siguiente:
Sábado, 1 de noviembre: de 8:00 a 19:00 horas
Domingo, 2 de noviembre: de 8:00 a 18:00 horas
Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz reafirma su compromiso con el cuidado de los espacios públicos y con el acompañamiento a las familias portuenses en unas fechas tan significativas.








