
Los millones de espectadores que cada tarde tiene el programa tendrán la oportunidad de disfrutar de parte de nuestra gastronomía como “?? ??????? ??́? ???? ?????? ????????????? ?? ??????? ? ?????? ? ??́? ??????????”, destacan tanto el alcalde, Arturo González, como la concejala de Turismo Laura Paiz.
Cada vez son más los ‘terrícolas’ que conectan cada tarde con las historias sobre la naturaleza, el clima y el planeta de ‘Aquí La Tierra’, y San Miguel de Abona será, en breve, protagonista de uno de sus programas.








