El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha incorporado una nueva agente de la Policía Local, que reforzará la plantilla para garantizar la seguridad ciudadana en el municipio.
La nueva integrante tomó posesión en un acto en el que estuvo presente el alcalde, Arturo González; el concejal de Seguridad Ciudadana, Julián Martín; y el jefe de la Policía Local, Antonio M. Pimienta.
El alcalde mostró su satisfacción por esta nueva incorporación “𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰𝘴 𝘦𝘧𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘦 𝘰𝘧𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘯𝘰”, añadió Arturo González.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Julián Martín, insistió en la línea de trabajo que se viene realizando, “𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘢𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥𝘢𝘯𝘢, 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘱𝘦𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤𝘪́𝘢 𝘭𝘰𝘤𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘹𝘪𝘮𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥𝘢𝘯𝘪́𝘢”.
El Ayuntamiento de San Miguel de Abona no sólo está incrementando el número de efectivos, sino también los medios técnicos para ejercer las correspondientes funciones en las mejores condiciones posibles.