El Ayuntamiento de San Miguel de Abona organiza un amplio programa de actividades durante el mes de noviembre, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, que tendrá lugar el próximo día 20.
El alcalde Arturo González señala que el objetivo de las más de diez actividades, que tendrán lugar entre el 8 y el 30 de noviembre, reside en “??? ??? ? ??? ???̃?? ? ???̃?? ?? ??? ??????, ?? ?????? ??? ??????? ??????????? ?? ???? ????????? ??? ????????? ??????? ????????????? ???? ?? ???????????, ?? ??????? ? ?? ??????????????”.
La concejala de Educación, Pilar Méndez, asegura que el Consistorio tiene un firme compromiso con la participación activa de los más jóvenes del municipio. “?????????? ? ?????? ?? ?? ?????????? ?? ????́????? ??????????? ???????? ??? ?????????? ?? ?????????? ???????? ?? ??? ???̃?? ? ???̃?? ??? ?????????”, añade.
??? ?? ??? ???????? ?? ?? ????????
La programación del Mes de los derechos de la infancia de San Miguel, dirigida a menores de entre 3 y 12 años, arranca el viernes 8 de noviembre con talleres infantiles y zumba en el centro cultural Llano del Camello, a partir de las 17:00 horas.
Al día siguiente, el polideportivo Óscar González Rodríguez acogerá el taller de cocina infantil, entre las 16:00 y las 20:00 horas. A partir del 12 de noviembre y hasta finales de mes se llevarán a cabo otras acciones como la convivencia de la papa, rutas guiadas, elaboración de cacharros con motivo de San Andrés o teatro, entre otras actividades.
Las familias interesadas en inscribirse deberán hacerlo a través del teléfono 674 250 782 (vía Whatsapp). Asimismo, para consultar la información completa relacionada con cada actividad deberán hacerlo a través de la página web oficial del Consistorio.







