El parque García Sanabria fue escenario esta mañana (20 de noviembre) del arranque simbólico de la campaña de plantación de flores de pascua con motivo de la Navidad. Una veintena de niños del Centro Infantil Parque acudió al paseo de Borges Salas para la colocación de las primeras unidades de las más de 40.000 plantas que van a adornar Santa Cruz en las próximas semanas.
Los pequeños, junto al alcalde, José Manuel Bermúdez, el concejal de Servicios Públicos, José Manuel Bermúdez, y la concejala del distrito Centro-Ifara, Purificación Dávila, ayudaron a los pequeños a plantar las flores de pascual junto al busto de Leonor Antonia de la Concepción.
“Empieza la Navidad en Santa Cruz y lo hace con esta plantación simbólica, al que seguirá la presentación del programa navideño y el encendido, este jueves, del alumbrado especial de Navidad”, apuntó el alcalde.
El Reloj de Flores del García Sanabria ya luce engalanado para la ocasión, tal y como apuntó Carlos Tarife, una plantación que continuará a lo largo de esta semana en otros enclaves como la plaza del Chicharro, la del Príncipe o las calles de El Pilar y Villalba Hervás.