El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la empresa concesionaria del servicio de limpieza Valoriza SA, dependiente del área de Servicios Públicos, ejecuta un zafarrancho de limpieza entre Cruz del Señor y Los Gladiolos, para intensificar las labores en el ámbito del distrito Salud-La Salle. Las actuaciones, enmarcadas en el Plan Extraordinario de Limpieza por Barrios, tendrán lugar a partir de mañana, 7 de noviembre.
El concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, destaca que este trabajo intensivo se extenderá en el distrito hasta el próximo 16 de noviembre con el objetivo de complementar las labores ordinarias. “Se trata de una de las últimas actuaciones que se realizarán en la zona, ya que el servicio centrará sus esfuerzos en el distrito Centro-Ifara dentro de dos semanas”, anuncia.
Por su parte, la concejala del distrito Salud-La Salle, Zaida González, valora “el gran esfuerzo que se hace para mantener el distrito en las mejores condiciones” y señala que “es muy importante que la población ayude a mantener limpias nuestras calles para asegurar la mejor convivencia”.
El Plan Extraordinario de Limpieza por Barrios cuenta con un equipo multidisciplinar de trabajo, conformado por diez operarios y operarias, que cuentan con la maquinaria necesaria y un total de siete vehículos para realizar labores de desbroce, barrido, baldeo y otras tareas complementarias a los trabajos diarios.
Las personas interesadas en conocer más detalles sobre el cronograma de actuaciones pueden consultar el calendario de zafarranchos programado para las próximas semanas en la web oficial del servicio www.santacruzlimpia.es