
En la clasificación por selecciones autonómicas, Tenerife se proclamó campeona en la modalidad masculina, tras imponerse a La Palma, que ocupó la segunda posición, y a Gran Canaria, tercera clasificada. En el cuadro femenino, el título fue para La Palma, que superó al combinado tinerfeño en la final.

Durante la jornada dominical se celebraron las pruebas individuales, donde el grancanario Carlos Guzmán se impuso en la categoría masculina, por delante de los tinerfeños Abián García y Miguel Correa, segundo y tercero, respectivamente. En el cuadro femenino, la tinerfeña Oriana Pérez se llevó el oro tras vencer a Greta D. Aníbal (La Palma) y Yamilet Gigante (Tenerife).
La entrega de trofeos puso el broche de oro a un fin de semana de convivencia, respeto, esfuerzo y superación, valores que promueven los Campeonatos de Canarias de Deportes en Edad Escolar, impulsados por la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, con la colaboración de la Federación Canaria de Tenis de Mesa y el Ayuntamiento de la Villa de Firgas.








