El Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra, instalación del Cabildo gestionada por la empresa pública Ideco, ofertará a partir del próximo día 1 de octubre un nuevo servicio de entrenamiento personalizado para grupos reducidos que se sumará a la actual oferta del centro.
Esta nueva actividad se articulará dependiendo de los objetivos y necesidades individuales de los participantes a partir de una entrevista previa con el personal especializado del centro.
La idea es proporcionar una planificación y un seguimiento constante de los retos personales de los usuarios que se inscriban en este servicio para que entrenen con conciencia corporal a la vez que aprenden la técnica correcta de ejecución de cada ejercicio, mejoran su nivel de fuerza y, en definitiva, su calidad de vida.
Los grupos serán de un máximo de ocho personas distribuidas en tres grupos: lunes y miércoles de 12:00 a 13:00 horas; lunes y miércoles de 20:30 a 21:30 horas y martes y jueves de 15:30 a 16:30 horas. En total serán entre 8 y 9 sesiones al mes con el mismo entrenador y compañeros.
El Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra cuenta con 14.000 metros cuadrados de instalaciones, aparcamiento amplio y gratuito y más de 200 horas a la semana de actividades dirigidas. El centro dispone además de salas de cardio y fitness, piscina cubierta, cursos de natación, tenis, pádel y danza oriental o la posibilidad de alquilar el polideportivo y las pistas para practicar deportes de raqueta.