Un incendio registrado en la noche de este pasado viernes (27 de junio) en la zona de la Carretera del Rosario, en la zona de Taco, en Tenerife, ha dejado seis vehículos afectados y ha calcinado dos contenedores, según han confirmado fuentes municipales.
El fuego, que inicialmente se habría originado en uno de los contenedores, se propagó con rapidez, alcanzando a los coches que se encontraban estacionados en las inmediaciones. La intensidad de las llamas generó una densa columna de humo visible desde varios puntos del área metropolitana.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos de Tenerife y agentes de la Policía Local, que trabajaron en la extinción del fuego y en el acordonamiento de la zona. También intervino la Policía Científica, que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.
Fuentes próximas a la intervención apuntan a la posible implicación de dos individuos.
Una vez extinguido el incendio, los vehículos calcinados fueron retirados y se procedió a las labores de limpieza en la vía. No se han registrado heridos, pero el suceso ha causado preocupación entre los vecinos por la virulencia de las llamas.